Dive in with our heads first
don't think
drink even with no thirst.
Don't ever be afraid again
'cause its good to never be done
Don’t ever be afraid again
'cause it is good to never be done…

Hola!

Quiero que me acompañes en un viaje, para confrontar lo crudo y lo bello. Despierta! Ve afuera, explora y vuelve a tu interior.

Nacida en Uppsala , suecia estuve rodeada por música desde mi niñez hasta el dia de hoy. Desde pequeña cantaba en coros, toque el piano, saxo y batería. A la edad de trece empecé a tocar la batería con mi primera banda “Kinema”, una banda con estilo rock alternativo. Luego forme parte de otras bandas tales como “The Wilson Hospital” y “Johan Borgert & Holy Madre” entre otras.

En mi última banda “Dodó”, un trío musicalmente íntimo y de sonidos cinematográficos, fui la cantante , acordeonista, percusionista y trompetista, y fue con esta formación con quién fui de tour por las calles de Europa por primera vez.

A su vez fui componiendo mi propia música, pero no fue hasta el comienzo del 2010 cuando realmente me involucre más íntimamente en la búsqueda de mi sonido musical y lo que me llevó a crear Queenfish & Other tales.

Mi primer EP “Beginning of Times”, grabado en Barcelona (2010) y fue el precursor de mi primer álbum “Landing” grabado en el norte de Suecia (2013) en donde también compuse y grabe los singles “Oh! How Stupid”(2014) y “Times Like These” (2015). Estate atento porque actualmente estoy componiendo para el próximo disco. Sorpresa!

DISCOGRAFÍA

Beginning of times

Mix de mis raíces escandinavas y el aire de las callejuelas de Barcelona conforman este EP y son mis primeros pasos para encontrar mi propio sonido. Grabado en Rambla Sounds , BCN (2010)

LANDING

Hundir los pies en la tierra del norte de suecia calma mi alma y los sonidos se vuelven más claros. Este álbum es la suma de dos años de expresiones creativas influenciadas por la llegada de los treinta, viajes, tours y vivir en un cabaña en los bosques del norte. Grabado en Globalen y la Iglesia de Robertsfors, Västerbotten.

OH! HOW STUPID

Este Single es el resultado de una búsqueda de un sonido menos refinado, algo más áspero si se quiere. La necesidad de romper la estructura y salir libremente. Grabado en Tonteknik Studios , Umeå (2014).

MI ÚLTIMO VIDEO

Oh! How Stupid

PRÓXIMOS CONCIERTOS

25 MARZO

Sigtunastiftelsen (SWE)

29 ABRIL

On The Mend Concert, Guitars – Umeå (SWE)

31 JULIO

Bjuröklubb Hamnmagasinet (SWE)